Unos pensamientos fugaces...

Espero que este humilde blog contribuya a reflexionar, a crear, a sonreír... a pensar que existe un mundo mejor, lleno de armonía y felicidad, y que todos estamos ya en él...sólo necesitamos verlo...Bienvenidos!!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Cosas que me hacen sentirme bien!

Cuando he tenido un día malísimo y necesito desconectar....
                Hago una lista de cosas que me hacen sentirme bien.
Cuando me despierto un día y siento que el mundo se me va a caer encima....
                Hago una lista de cosas que me hacen sentirme bien.
Cuando simplemente  me apetece dedicarme un ratito porque me lo merezco....
                Hago una lista de cosas que me hacen sentirme bien.
¿Y por qué? porque cuando nos sentamos, y ponemos en una hoja de papel "cosas que me hacen sentirme bien", mi mente comienza a pensar en ellas y al cabo de un ratito nos sentimos de maravilla!Al principio resulta complicado, porque no estamos acostumbrados a pensar en lo que nos hace felices, sino en lo que no nos gusta, pero al cabo de un ratito y con una tímida sonrisilla en la boca, nos damos cuenta de que llevamos un montón de cosas escritas.
¿Cuánto hay que escribir?¿Cuándo hay que hacerlo? Es muy sencillo....dejémos que nuestro corazón y nuestras ganas de sentirnos bien nos guíen y veréis como es muy fácil.
Comparto con vosotros unas cuantas cosas que me hacen sentirme bien, y espero que compartáis conmigo algunas de las cosas que os hacen sentiros bien a vosotros!!!

COSAS QUE ME HACEN SENTIRME BIEN:
- Despertarme cada mañana.
-Cuando me dicen que me quieren.
-Que me den las gracias.
-Recibir un regalo o un cumplido.
-Estar con los míos.
-Escuchar a un niño reír.
-Escribir este blog.
-Compartir con los demás (lo que sea)
-Comer chuches!
-Jugar con Zeus (mi perro)
-Escuchar una canción que me guste y hace tiempo que no escucho, como esta:

1 comentario:

  1. Pues a mi me hace sentir bien comer grofres,cuando se te cae un pegote de pintura en medio de un cuadro y mágicamente queda guay,cuando llueve,cuando hace sol,cuando te despiertaas enmedio de la noche y dices mmmm 3 horitas más...cuando te vuelves a despertar y dices ohhh media horita más...yuju y cosas asi:)
    unbeso:)

    ResponderEliminar