Unos pensamientos fugaces...

Espero que este humilde blog contribuya a reflexionar, a crear, a sonreír... a pensar que existe un mundo mejor, lleno de armonía y felicidad, y que todos estamos ya en él...sólo necesitamos verlo...Bienvenidos!!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi primer propósito para el año que viene

Haciendo balance de este año que ya se acaba me vienen a la cabeza mil cosas que mejorar, y como siempre, hay que ir pasito a paso... primero el 1, y luego el 2. Así que hay que elegir una entre todas para que ocupe el primer lugar.
Muchas son importantes, imprescindibles diría yo para que mi vida siga el camino que lleva, y resulta difícil definir claramente a cual debo darle más prioridad... pero la vida es así, siempre hay que tomar decisiones....
Por ello, el primer propósito que quiero cumplir en 2012, es no dejar ni un sólo día de emocionarme con las cosas sencillas que me pone la vida... puede parecer fácil, pero no lo es! porque muchas veces andamos buscando la gran felicidad y no vemos que sólo reside en las cosas pequeñas....
Por ello, por las pequeñas cosas que a veces se nos presentan como un vídeo, un mensaje en el móvil o una canción que hemos encontrado por "casualidad", quiero que este sea mi propósito número 1 para el año 2012... Y por ello también, dejo un mensaje para todos los que leen mi tablón, una canción, y un vídeo...
Os quiero, y os deseo lo mejor para el 2012, que será duro...

El vídeo:
Incluso en los momentos más tristes hay que tener la fuerza suficiente como para reír, porque de la vitalidad de nuestra sonrisa se enriquecen muchas personas.

La canción:
Porque esta vida es corta, y llena de obstáculos... y siempre siempre siempre seremos más felices si amamos a los demás como a nosotros mismos.... necesitamos tener aquí nuestro trozo de cielo.

El mensaje:
Cada día, cuando me levanto, siempre tengo dos opciones... empezar el día pensando que todo irá bien, o empezarlo pensando que todo irá mal... cuando me levanto pensando que todo irá bien, me ocurren mil cosas, sonrío durante el día, me encuentro con gente inesperada, y sobre todo me siento feliz.... cuando me levanto pensando que todo irá mal, me miro en el espejo y me digo.... no merece la pena pasar mal el día cuando siempre tienes la opción de pasarlo bien, y elijo pensar que el día me irá bien....
Siempre hay dos opciones, de tí depende con cual de las dos vivas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario