Unos pensamientos fugaces...

Espero que este humilde blog contribuya a reflexionar, a crear, a sonreír... a pensar que existe un mundo mejor, lleno de armonía y felicidad, y que todos estamos ya en él...sólo necesitamos verlo...Bienvenidos!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

El periódico de las buenas noticias

El mundo se comunica a través de las noticias; la tele, la prensa, la radio, internet....es un bombardeo contínuo de información que nos hace inmunes a las desgracias ajenas. En mi opinión, la vida ya está llena de problemas y desgracias como para que encima nos vendan las de los demás como si nada...
 Pero como creo que si quieres luchar contra algo no tienes que ser anti-eso sino pro-lo contrario, quiero hablar de un sitio muy agradable.
Navegando por la red en busca de buenas noticias, descubrí un blog que me ha encantado, y al que os animo a cotillear (en el buen sentido!). http://www.periodicobuenasnoticias.blogspot.com/
Personalmente, estoy encantada con encontrar sitios que nos hablen de las cosas buenas, y más en estos tiempos en los que parece que el cielo se viene abajo.
Para terminar de halagar el blog de Elena, decir que la última entrada, "el cazo de Lorenzo", y la reflexión que hace sobre él, me parecen muy sabios. Gracias Elena por contribuir a un mundo mejor!
Os dejo aquí el vídeo de "el cazo de Lorenzo" y os aseguro que no será la única entrada a la que haga referencia!!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias a ti, Nana, por la visita y por este post precioso que me has dedicado. Te mando un abrazo enorme y mucha suerte para tu blog. Me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar