Unos pensamientos fugaces...

Espero que este humilde blog contribuya a reflexionar, a crear, a sonreír... a pensar que existe un mundo mejor, lleno de armonía y felicidad, y que todos estamos ya en él...sólo necesitamos verlo...Bienvenidos!!

miércoles, 23 de febrero de 2011

La última lección

Randy Pausch era un hombre que sabía apreciar los pequeños detalles que nos da la vida. Un día, le propusieron dar una "última lección", en la cual tendría que contar a los asistentes una lección que quisiera compartir como si fuese la última que daba....
Y para él en cierto modo era así, ya que sabía que no le quedaba mucho tiempo de vida. ¿Cuántas veces al día damos gracias por lo que tenemos? Muy pocas... nos quejamos de no tener un trabajo mejor, una casa mejor, una pareja mejor....pero qué hay de todas las cosas maravillosas que tenemos? Estamos vivos, y eso ya de por sí es el mejor regalo que podemos tener cada día!! No es obligación de nadie que vivamos, sino más bien una responsabilidad nuestra darnos cuenta de que cada mañana se nos presentan un montón de oportunidades para ser felices.
       Valoremos todas las cosas que tenemos, que la vida nos va dando, porque son lo que nos hace ser quienes somos. Sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario