Unos pensamientos fugaces...

Espero que este humilde blog contribuya a reflexionar, a crear, a sonreír... a pensar que existe un mundo mejor, lleno de armonía y felicidad, y que todos estamos ya en él...sólo necesitamos verlo...Bienvenidos!!

jueves, 10 de febrero de 2011

Tú puedes sanar tu vida

"La mayoría de nuestros problemas provienen de que rechazamos partes de nosotros mismos: no nos amamos total e incondicionalmente" Louise L. Hay
Hace poco estaba navegando por youtube y me acordé de esta mujer, Louise L. Hay. Busqué vídeos suyos y salía un documental dividido en partes que automáticamente comencé a ver.... y cuál fue mi sorpresa cuando tras haberlos visto todos, mi cabeza estaba deambulando por algún mundo perdido en busca de respuestas.
Muchas veces quiero contar a los demás por qué es tan importante quererse a uno mismo, por qué es indispensable aceptarse tal y como se es, y por qué es tan difícil... y muchas veces también me lo digo a mí misma, cuando un día me levanto con el pie torcido y a los 4 minutos (poco a poco voy tardando menos) me paro en seco y me digo: "Juana, paciencia!".
Y al ver estos vídeos recordé muchas de esas cosas que siempre se me olvidan (nos suele pasar a todos) y que son las que hacen que la vida sea maravillosa. Los comparto con todos aquellos que quieran empezar a darse una oportunidad con ellos mismos, o que aunque sólo sea por curiosidad, se dediquen un ratito para verlos. Espero que los disfrutéis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario