Hace poco estaba navegando por youtube y me acordé de esta mujer, Louise L. Hay. Busqué vídeos suyos y salía un documental dividido en partes que automáticamente comencé a ver.... y cuál fue mi sorpresa cuando tras haberlos visto todos, mi cabeza estaba deambulando por algún mundo perdido en busca de respuestas.
Muchas veces quiero contar a los demás por qué es tan importante quererse a uno mismo, por qué es indispensable aceptarse tal y como se es, y por qué es tan difícil... y muchas veces también me lo digo a mí misma, cuando un día me levanto con el pie torcido y a los 4 minutos (poco a poco voy tardando menos) me paro en seco y me digo: "Juana, paciencia!".
Y al ver estos vídeos recordé muchas de esas cosas que siempre se me olvidan (nos suele pasar a todos) y que son las que hacen que la vida sea maravillosa. Los comparto con todos aquellos que quieran empezar a darse una oportunidad con ellos mismos, o que aunque sólo sea por curiosidad, se dediquen un ratito para verlos. Espero que los disfrutéis!
No hay comentarios:
Publicar un comentario